jueves, 11 de diciembre de 2008

Los amores de mi vida


Mientras esperaba que pasaran las horas, sin poder conciliar el sueño me hice la siguiente pregunta… ¿Cuántos verdaderos amores podemos tener en la vida?

Hay quienes dicen que el amor en el ser humano es un sentimiento real resultado de una emoción basada en la atracción y la admiración de dos personas. Otros afirman que el amor es un estado de encantamiento, pierdes la noción de tiempo, no ves, no oyes no sientes, solo piensas en ello…pero si el amor es solo encantamiento… ¿Qué sucede cuando se acaba el encanto?, ¿se acaba el amor?
Yo creo que en realidad estamos constantemente enamorándonos. Nos enamoramos de la vida. . . de todo aquello que es capaz de sorprendernos día con día. De la magia que aparece en las cosas cotidianas y simples.

Hace un par de meses un escritor me posteo un comentario que decía:” el amor es un estado pasajero, y por eso es bonito, amor = felicidad, efímera.”
Comentario que me hizo reflexionar mucho en la idea del amor que se concibe por estos días. ¿Por qué son pocos los que se enamoran?

Busquen su verdadero amor, busquen lo que las hacen felices, amen, amen hasta morir sin arrepentirse de no haber dado todo por aquel sentimiento.
Busquen amar hasta que los hagan sentir que pueden volar como superman.
(Te quiero- Amén)

La pregunta con la que inicie este artículo solo ustedes la podrán responder. No hay nadie que diga cuantos o cuales deben ser los amores de nuestras vidas.

Los míos aun no los descubro o bueno, creo que si. . . estoy enamorada del amor, de la música, de una voz. . .de una sonrisa.

7 comentarios:

-FaBiTa- dijo...

dios... te veo kada dia mas romantika xq sera?

Anónimo dijo...

=o!
el amor.!.. el amor.! me amarás... zupongo q es por eso! =)
Buen articulo :)

FabiOla =)

Anónimo dijo...

super romantico!! Estas en uno de esos momentos de full feeling??? hahaha, me encantó... da ganas de buscar su amor ya ya ya! Pero bueno, no hay nada más que hacer... Esperaré sentada como la canción de Shakira: "Te espero sentada en la esquina de siempre(...)" Abrazos María y sigue escribiendo por favor, no deje de hacerlo!!!
Abrazos
Corina

Anónimo dijo...

que bello articulo, eres una inspiracion echa realidad.....me gusto mucho en serio y pienso mucho en lo q dices y te doy toda la razon....

EL AMOR ES EL SENTIMIENTO MAS BELLOS SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA

JESUS

Anónimo dijo...

Aiii Mariiaa!
Laa dulcee mamii Enamooradaa!
jejeejeje

iaa paralaa pee! [ io la maz conxuda apla jajaja ]

Sta xvr tu artiiculoo (Y) iaa lo leii i mee guztaa !!
Wiiiihhhhh*

Tee qiierO!

CarOline (:

Anónimo dijo...

el amor todo lo puede y todo lo perdone ... pero eso si cuando uno se siente segado x el amor del projimo es mejor quitarse la venda... mil bendiciones en tu blog ... cada dia con mas cosas al borde de la vanguardia cuidate y sigue asi... christian varona !!:):)

Anónimo dijo...

k lindO...zi muxaz vecez noz preuntamos si k ez el amor y cuantoz tenemoz...( apuezto k al ezcribir ezto eztabaz ezcuchando muzika )nos la definicon de amor ez tannnn grande y para cad uno de nozotraz tannn diztinta... xk en cada persona ay un mundo...de vivenziaz... ocurrencias...pensamientos... sentimientos... uffff cada cosa que nos puede estar pasando mientraz nozotroz zolo vemoz una cara k pueda ocultar todo.. =/...creo k en la vida ay muchozz amorez pero zolo hay uno el cual te marka... el k no olvidas... y ez muy lindO... chikz vivan la vida no a la loka zino penzandO y... "el amor no ze buzka... el te encuentra".... aunke avecez no zea todo felizidad tienez razOn no se dejen vencer...zimpre hay buenos amigos a zu lado...nadie esta solo en el mundO muak maria en seriO me encantooo..... =D