martes, 21 de julio de 2009

Solidaridad con el género


Nuevamente pienso que el amor es una cosa tan difícil. No tengo nada en contra de el, es solo que puede llegar a ser tan complicado y muchas veces doloroso.

En una de mis tantas conversaciones con un persona que quiero, ella me decía; “Hace tanto que las cosas no son como antes, la universidad nos cambio a los dos”. Yo solo me reía y pensaba: “Quien soy yo para dar consejos decentes, si en alguna ocasión pase por la mismas situación, pero olvide aquel episodio y dije: “Amiga cada vez que te puedas sentir menos… dile: Hey! Yo soy San Marquina y tu pues… de la San Pitín… Perdón, san Martín. Algo tonto e inmaduro mi consejo, pero jamás apoyare la desmoralización de mi genero… jamás!

Es difícil amar a alguien y sentir que poco a poco la química de va apagando oque la distancia los destruye. Pero es mejor terminar de una forma correcta antes que acabar con lo poco de cariño que aun queda.

Por eso digo que el tiempo es quien decide siempre y si en un futuro los une... Pues… mostro!

1 comentario:

FaBioLa dijo...

Solidaridad con el genero?

Muy buen titulo!..
Quien se habrá desmoralizado tanto?.. solo tu lo sabrás! ^^

Amiga sabes dar muy buenos consejos.. =) lo sé.!

Te quiero un mundo! Gracias por lo que me dices. Sabes hacerme sentir muy bien. :)