jueves, 17 de enero de 2008

Mi primer libro




Una de mis más grandes pasiones es la lectura. Ayer recordé el libro que leí por primera vez, “La niña de la sobra de colores” del escritor peruano Jorge Eslava. Viene a mi memoria cuando con 8 años de edad y estando en 3º año de primaria tuve la oportunidad de conocer al increíble novelista y compartir un maravilloso momento de letras y sabiduría.

Quien diría que un libro me cambiaría la vida y me llevaría a lo que actualmente podría llamar mi mayor pasión en la vida.

Leí desde cuentos para niños, como lo son “La maravillosa medicina de Jorge”, “Escuela de vampiritos, el falso vampiro”, también algo mucho mas elaborado para mi edad como los libros de la saga del mago mas famoso del mundo “Harry Potter” de la escritora J.K Rowling, hasta libros de novelista ganadores del premio Novel de literatura “El amor en los tiempos del cólera” de Gabriel García Márquez.

A todos los que tengan ganas de soñar y creer en la maravillosa ingenuidad de la magia pura e inocente les recomiendo esta increíble obra literaria.

2 comentarios:

Miss Vilma dijo...

Hola, María:
Qué bueno saber que conociste a Jorge durante la Primaria. Él estudió Literatura también en San Marcos. Ahora, se dedica a enseñar en las universidades y a la creación.
Buen post.
Saluditos

Luchito dijo...

BUEN APORTE A LA LITERATURA CREO YOP CON ESTE POST PUES PODRAS MOSTRAR ALGUNAS OBRAS DE JORGE BUEN POSTO AMOR :D