jueves, 3 de enero de 2008

Siempre en mi corazón ! ! !




Me gustaría empezar con esta nota agradeciendo a una increíble mujer, quien me enseño muchas cosas durante 3 años de mi vida, conocimientos que se que me servirán eternamente.
Para empezar, este blog no se habría creado de no ser por ella, ya que con sus constantes invitaciones a visitar el suyo, me sedujo y así fue como me introdujo a este maravilloso mundo.

Uno de los proyectos en los que trabajamos juntas, y del cual debo decir que me siento muy orgullosa, fue el del periódico. . . . trabajar con ella en el periódico escolar del “El Comercio” fue una experiencia increíblemente gratificante. Jamás me voy a olvidar todos los inconvenientes que tuvimos. .fueron muchos, pero las alegrías fueron más increíbles.

Debo mencionar también, que además de ser una muy buena amiga, es una excelente profesora. . .aun recuerdo sus recomendaciones diciéndome: “Muy bien María, me gusto tu artículo, sólo alguna tildes y comas que se ausentaron”.

Fueron magnificas la horas que pasamos juntas en el centro de computo, trabajando en la diagramación del diario. Recuerdo que estábamos cansadas pero seguíamos ahí. . .recuerdo que aun día de la entrega final del periódico se colgó la maquina en la trabajábamos y perdí una hoja diario en la que había venido trabajando 2 días, decidimos no rendirnos y volví a hacer la misma página otra vez sólo que en esta ocasión me tarde 45 min.; pero al momento de guardarlo ¿qué creen? . .si! se volvió a colgar ese aparato. . .estuvimos por espacio de 2 horas tratando de recuperar el archivo, pero fue imposible, me fui a mi casa y termine esa lance en la madrugada . . .al siguiente día (día de la entrega) fuimos ella y yo al colegio a trata a terminar con la última hoja del periódico. . .y así fue! . . .que bella anécdota nooo?

Así podría seguir enumerando las increíbles aventuras que viví con ella. Estas líneas son un tipo de homenaje on line para quien me enseño a escribir, y me dijo que una hermosa manera que todo lo que me propusiera lo podría lograr!!

Gracias de corazón por estos 3 maravillosos años. . .y en especial por ser mi profesora, por que eternamente la considerare de esta manera.

La quiere mucho. . .María Castillo

5 comentarios:

Miss Vilma dijo...

Hola, María:
¡Felicitaciones! Tu blog sigue esa pista tan original muy propia de ti. ¡Qué bueno!
Estoy gratamente sorprendida por tu efervescente creatividad.
Gracias por el post. Me has conmovido, snif, snif. También te agradezco por este tiempo compartido entre amigas. Te confieso que hemos aprendido juntas.
Tus lectoras esperamos otros posts.

Anónimo dijo...

Amix el blog esta xvr!!Aprendit d Mi!!SE nota!!XD
Tienes razon para hacer ese periodico han sufrido muxo y io tbm al verlas!!

Anónimo dijo...

SIEMPR EN TU CORAZON ESTARA LAPROFESORA VILMA :D DE LO Q ME HAS CONTADO DE ELLA PUES ES UNA MUY BUENA PERSONA Q HA ESTADO AHI PARA TI EN CADA OCASION Y MOMENTO Y ESO ES DE RESPETO DE VERDAD,,, MIS SALUDOS A LA MISS VILMA Y PUES FELICITACIONES POR TU BLOG COSITA.. TE AMO SIGUE ASI

Anónimo dijo...

Maria!!
Ezta zuper xeere tu blog!!
Ez la primera vez q veo una capa maz profunda d ti!
No llegue a conocerte de esta manera xq aun asi me agradabas mucho..pero ahora me doi cuenta d q hay muxo maz d ti ... y zcribez muy bien.
Siempre aqerdat q pueez contar conmio!!
Te quierow!!

[Andrea]

Anónimo dijo...

hOLA !

hAy que caminar con cuidado, la luz de la vida nos puede segar de no estar preparados, SOBRE todo si hablamos de lo que no entendemos.....

silencio