miércoles, 20 de febrero de 2008

Lo que mi alma les deja ver . . .

Cuando el silencio salvajemente es interrumpido por el que no queremos mencionar, sientes que se derrumba la paz que con tanto empeño construiste para defenderte del exterior.

Si pudiera dejar atrás mis temores y mis miedos. . . no se si sería capaz de quitar ese muro que me protege de mi alrededor y que me ha ce ser inmune a sus daños.

Tengo tanto miedo al fracaso, a la mediocridad; pero al mismo tiempo tengo miedo de experimentar la victoria. El éxito me aterra de formas increíbles, sin embargo me gustaría probarlo y disfrutar.

Hay veces en que mi futuro (el que yo creía seguro), se torna san tan incierto e inseguro que me da miedo llegar a estar en el. Sólo pensar que pueda fallar me hace desistir de mis sueños.

Ciando la soledad me llena el alma y siento morir es cuando siempre hay personas que me hacen saber que me quieren y que puedo contar con ellos cuando los necesite.

Cuanto quisiera poder complacer a todos, cumplir sus expectativas sobre mí. Pero con el tiempo aprendí que eso no es posible, que los únicos intereses que debo saciar son los míos y defender mis anhelos hasta el final.
Posted by Picasa

1 comentario:

Miss Vilma dijo...

María:
Este post tiene un excelente nivel de reflexión. Congratulations!