miércoles, 5 de marzo de 2008

Así soy !


Sentada frente al monitor viendo el final de “Alguien tiene que ceder” Me pregunto, ¿Quién tiene que ceder, él o yo?
Se que en algunas ocasiones soy impulsiva, obstinada e inclusiva atrevida; pero eso no significa que no tome las situaciones hermosas que me suceden como algo serio y con mesura.
Realmente quiero conservar el cariño y el amor de las personas de en verdad me aman y se preocupan por mi, pero no se como es que siempre logro arruinarlas y terminar con ese bello sentimiento que pueden llegar a sentir por mi.
Si tan solo pudiera decirles a todos ellos (as) cuanto es que los quiero seguramente dejarían de pensar lo contrario, y me entenderían mas cuanto sin proponérmelo es que acabo con todo. Seguramente sería mas fácil dejarlo pasar y hacer como si no sucediera nada, pero no es tan simple como se lee. La amistad significa mucho para mí y en especial cuando estas rodeada de muchas personas y al mismo tiempo te sientes sola.

Lamentarme no sirve de nada, pero es que he perdido tantas buenas amistades de esta forma que tengo miedo a hacerlo de nuevo.

No hay comentarios: