lunes, 26 de mayo de 2008

He vuelto, y son feliz.

Después de casi 2 meses, me siento preparada para nuevamente escribir. En este tiempo he pasado por cosas muy difíciles, las cuales he ido superando con el pasar de los días.

Luego de pensar en muchas cosas decidí que ya era momento de nuevamente publicar. Creo que no debo quedarme estancada por cosas que me suceden, sino aprender de ellas y tomarlas como una buena lección de vida.

Así que aquí voy nuevamente, volveré a postear artículos para ustedes esperando que se relacionen con ellos.
Posted by Picasa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que lo que escribes es una excelente terapia para los nudos que nos ata la vida y a ésta a su vez, la honestidad de tus líneas va más allá de la técnica, dejándola en cualquier esquina de tu habitación.

no te detengas

Anónimo dijo...

ES MUY CIERTO... NO TE ESTANQUES LAS COSAS PASAN Y A UNO LE CHOCA ASI COMO TU DICES ESTANCANDO A UNO MISMO... TU ERES UNA MUJER Q SUPERA LOS RETOS Y Q SALE ADELANTE ANTE CUALQUIER SITUACION,,, NO DEJES Q NADA TE DETENGA MARIA, LAS CAIDAS VIENEN Y VAN... LOS GOLPES VIENEN Y VAN, SIGUE ADELANTE NO DEJES Q NADA NI NADIE TE DETENGA...

ASI COMO DICES HAY Q TOMAR LAS COSAS COMO BUENAS LECCIONES DE VIDA, RECUERDA Q SIEMPRE DIOS ESTA A T LADO Y TAMBIEN TE AYUDARA A SUPERARLAS...


DIOS TE BENDIGA Y SIGUE POSTEANDO NO TE DETENGAS POR NADA :D

-FaBiTa- dijo...

jamaz


nunka"

pero nunka
dejes d zcribir


=)


ez el mejor don q puedes tener

y q yo tb adoro tenerlo!

Anónimo dijo...

amiga me pongo a llorar, que bien con tu pagina, sigue escribiendo.