jueves, 29 de mayo de 2008

Te amo . . . y tu me amas?

Enamorarse para una persona puede ser el cambio entre lo blanco y el negro, entre el agua y el aceite o simplemente entre la luz o la oscuridad.
En el ser humano, el amor es un sentimiento real. En los casos más comunes es el resultado de una emoción basada en la atracción y la admiración de una persona a otra que puede ser o no ser correspondido.
Aunque el resultado de una relación no sea lo que esperemos siempre nos deja algo que recordar.
Sin importar lo que hallan vivido, no se nieguen una nueva oportunidad, déjense llevar por lo que les dicta el corazón. ¡Vivan, sientan, amen. . .!
Les dejos este video que hice, creo el cual expresa en imágenes mis palabras. Traten de enlazar la letra con su propia vida
.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

=O zii iO te amOoo! =D

el amOr es lo Mas LindO lindO dl mundoOo!

C=! ztar enamOrada z lO mhOr dl mundo! =D

-FaBiTa- dijo...

:O amar

algo tan lindO tan dificil!!


=)

Miss Vilma dijo...

Hola, María:
Felicitaciones por el vídeo. Solamente había leído el texto, no me percaté del vídeo. Creo que estuve distraída.
Está muy emotivo y nos hace reflexionar.
Saluditos.

Anónimo dijo...

ENAMORARSE... SE LO Q ES TU TAMBIEN LO SABES PEQUEÑA CIERTO??,,, MUY LINDO EL VIDEO ME TRAE RECUERDOS MUY HERMOSOS, SUPONGO Q TU TAMBIEN RECORDARAS CIERTO??... BUENO UN APORTE MAS Q ES MUY HERMOSO COMO SIEMPRE Y TODAS TUS PUBLICACIONES Q HACES!! ^^! MUY LINDAS

SIGUE ASI PEQUEÑA DIOS TE BENDIGA TE MANDO UN FUERTE ABRAZO MI GRAN AMIGA,,, HABLAMOS :D