sábado, 30 de agosto de 2008

Escribe tu historia


Escribe tu historia, que yo tratare de escribir la mía. No tienes idea de que como me hubiese gustado ser parte de la tuya, en realidad si empezamos a escribirla lo que sucedió fue que no supimos continuarla.

En la vida se cometen muchos errores y hay que pagar por ellos, pero no deja de sorprenderme la facilidad con la que me lo haces pagar.

Siempre creí que estarías ahí para mí, que sucediera lo que sucediera tu amor sería incondicional. Me equivoqué; nada dura para siempre, aunque tu decías que si. . . que nuestro amor duraría para toda la vida.

Por más que intento no puedo olvidarte, te llevo en cada uno de mis pensamientos, es cada beso. . .aun recuerdo tus labios. . . En cada lugar que voy, ahí estas tu.

Gracias por haberme dado los momentos mas lindo del mundo, jamás los olvidare.

Sólo necesito una señal tuya que me indique que me dejas ir, que puedo volver a amar sin tener remordimientos. . Sin sentir que te soy infiel.

Dime que ya no significo nada para ti, que puedo seguir mi camino y hacer una nueva vida lejos de ti, lejos de tu amor, lejos de tu vida.

¿Sabes que? Te envidio, envidio esa facilidad con la que superas y olvidas las cosas. Yo también quiero ser así, quiero dejar de sentir, de pensar. . Quiero dejar de amar. . . pero ¿Sabes que mas? . . .no puedo, lo intente mucho tiempo, desde que supe que ya no era la única, pero ni eso puedo borrarte de mi ser.

Derrame muchas lagrimas a causa de ese gran error, es cierto fue mi culpa, pero no tengo por que seguir cargándola, ya pague los daños causados y es hora de crecer.

No te puedo decir que te olvidare, por que sería mentirte y tú sabes como odios las mentiras. A pesar de todo el tiempo transcurrido y todo el tiempo que transcurrirá, ten presente que siempre te voy a amar y te esperare toda la vida.

Digas lo que digas no es malo arrepentirse de las cosas que uno hace. . Es signo de inmadurez ¡lo se! . . . Pero también representa madurez el reconocer que nos equivocamos. Tenlo presente.

Cada vez que la luna se asome y quiera jugar. .ahí estaré yo. . Queriendo también jugar contigo.

En tus sueños estaré, búscame cuando quieras hablar, prometo que Morfeo no molestara.

Luna dirá: Papá y Mamá, LOS AMO. . Y nosotros diremos: TE AMAMOS.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

amiga..!! se nota que lo sacaste desde el fondo de tu corazon.. y es un amor verdadero .. tu sabes muy bien que volvera .. pero si no lo es .. sabes que pronto llegara ..y aquel sera el mas grande e infinito amor .. aquel que nunca te dejara .. absolutamente nunca.. TENLO PRESENTE ..!!


tkmmm ...!!!

Anónimo dijo...

aiii!!
ninia me haces pensarr! ^^!....
=)!
se NOta q lo sacas del coRazOn i me inspiras a segir ^^ =D!

wnO! sigue escribiendo!.. i dale asi mas inspiracion a gente q no sabe q hacer kn su vida ( como io)
Fabii! ^^

Anónimo dijo...

Se nOta q lO amas . . . y x lO pOcO q PUde ver
el se mOria de amOr
pOr Tiii!!!

++nO dejen q su amOr muera++

t kelO mi nena beiia !

^^ChIrIpIta^^

Anónimo dijo...

mi niiña ...que sucedio? . . el te ama y tu tambien !! ... es buen chico . . .se dará cuenta de tu inmenso amor!!

Suerte en todo y gracias por tu amistad!

Te adoro mi goldap!!!

(*)(*) LuCiA (*)(*)

Anónimo dijo...

peke peke . .el amor es un sentimiento maravilloso y un amor como el de ustedes no se olvida tan facil . . recuerdalo!!!
Manita linda, si su amor es fuerte lo soportaran todo !!! el te ama y tu lo sabes...como dicen las demas..lucha por el amor que sientes!!!!



!!//T@liux //¡¡

Anónimo dijo...

Sinceramente..
Me hiciste recordar sentimientos que pense habia olvidado o pasado por alto.. a leer esa hiztoria es como si viera en un espejo a mi yo pasado ^^ la verdad... no se puede olvidar alo que alguna vez amaste.. es dificil pero dice que el tiempo es la mejor cura para el amor, algunos ingenuos que piensan q buscando otros amores solucionan sus penas... pero te puedo decir que la mejor solucion es que aceptes la realidad, aceptes tus errores y sepas como seguir adelante sin depender de alguien... todo eso se consigue con el tiempo... Si en verdad kieres a esa persona... acepta sus decisiones... si en verdad amaste a esa persona respta su voluntad... asi como el tambien respetaria las tuyas...

Harold

Anónimo dijo...

Buscaré la victoria
en tu corazón lleno.

Tocarás mi ausencia
llorarás en cadencia.

Olerás mis caricias
cuando quieras dormir.

Borrarás el deseo
mientras besas mi historia.

Y querrás un amigo
cuando amante te falte.

Y querrás un amante
cuando falte cariño.

Y cuando quieras cariño
ya mi amor se habrá ido.

Y cuando yo ya no esté
encontrarás en recuerdos.

Hablándole al sordo
mostrándole al ciego
así me presiento
impotente deseo.

Saboreando en mis ojos
observando en mi boca
así yo te espero
sutil inconsciencia.

Y tan sólo recuerda
mientras traes a la vida.

Los días, sus noches
intenciones confusas.

Compartiendo las lluvias
confianza extendida.

Y buscarás la victoria
cuando enciendas tu sueño.

Si tu sueño te embarga
yo seré tu intención.

Porque yo aprendí
a oler tus palabras.

Porque yo aprendí
a escuchar tu mirada.

Porque yo aprendí a
conversar con tu piel.

Porque yo te cuidaba
mientras tú te dormías.

Porque yo te abrazaba
cuando me lo insinuabas.

Porque yo te enseñé
a vestir tus temores.

Porque yo te enseñé
a dibujar tu ternura.

Y tus ojos mojaban
cualquier alma desierta.

Y tus ojos decían
quiero confiar en ti.

Y mi alma aceptaba
mezclarse con la tuya.

Y lo peor de todo
es que tal vez te amo.

Y si tal vez te amo
ya no habrá más victoria.

Anónimo dijo...

La verdad es que siento la emoción
De escribir esta historia en el sol
Mi razón no me asusta es amor
Un papel tan inmenso y un sillón
No bastan para mí
Y encierran la pasión

Tu sombra dejó en el tiempo un dolor
Tu vida llenó mil momentos y tanto amor
No siento tu olor y disfrazo una ocasión
Encierra tu amor en mi cuerpo
Porque hay razón

Me llenas, me calmas, me das tu corazón
Dibujas tu espalda y arrancas la razón

[Coro:]
Y siento, lo siento, te quiero acariciar
Hasta que no exista el mundo y cante la ciudad
Estas en mis sueños no puedo respirar
Necesito tu aliento
Te quiero de verdad

Necesito encontrar el lugar para no pensar en ti
Necesito abrazar el momento de verte sonreír

Anónimo dijo...

mmm...princesa,sabes que yo te apoyo en lo que tu decidas y si tu eleccion es el, pues estare contigo siemrpe. Eres una excelente niña y sabes que te quiero desde el fondo de mi corazon...como tu no hay ninguna.

Te quiero...

Carlos

Anónimo dijo...

inspiradisima,,, escribes lindo ;) un abrazo suerte!

Cris R. Cossio

http://elyofotografico.wordpress.com

Anónimo dijo...

asuuuu amiga se nota q lo queriste demasiado y te entitendo xq cuando realmente te enamoras es muy dificil olvidar los bellos momentos q uno nunca puede olvidar mas bien trata de luchar en olvidar xq si el ya no te hace caso olvidalo va damorar pero asi te vas a sentir mejor, TKMaldo