domingo, 14 de septiembre de 2008

… Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido


No se que mas decir. . . No se que mas hacer…el amor todo lo perdona, todo lo puede.

Es normal tener miedo, sobretodo cuando se ha pasado por cosas tan difíciles y que marcan…Marcan para toda la vida.

Pablo Neruda es un grande y es increíble como hoy el puede ayudarme a expresar como me siento…como con tanto dolor escribo esta noche.

…En las noches como ésta lo tuve entre mis brazos. Lo besé tantas veces bajo el cielo infinito… El me quiso, a veces yo también lo quería.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos…
…Oír la noche inmensa, más inmensa sin el… Y el verso cae al alma como pasto el rocío… Qué importa que mi amor no pudiera guardarlo… La noche está estrellada y el no está conmigo…
…Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos… Mi alma no se contenta con haberlo perdido…Como para acercarlo mi mirada lo busca… Mi corazón lo busca, y el no está conmigo…
…La misma noche que hace blanquear los mismos árboles… Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos… Mi voz buscaba el viento para tocar su oído… De otra. Será de otra. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos…
…Porque en noches como ésta lo tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberlo perdido…

… Aunque éste sea el último dolor que el me cause, y éstas sean las últimas líneas que yo le dedico...

… Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido!!!

Podría dejar morir mi corazón, pero no lo haré; luchare por lo que quiero y solo bajare la guardia cuando encuentre la respuesta a mi pregunta. Estoy segura que este no es el final del camino y sólo TÚ sabes cuando lo será.
El tiempo es demasiado lento para aquello que esperan, demasiado rápido para aquello que TEMEN, demasiado largo para aquellos que sufren, para aquellos que AMAN el tiempo es ETERNO.
El destino es eso…sólo destino y el sabrá si nos volverá a juntar, pero yo le daré una ayudadita.
Je t'aime et vous êtes l'amour de ma vie.
Mi gatito linda para toda la vida

Tu bebita hermosa. . . para siempre


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es tan corto el amor y tan largo el olvido... Frase muy cierta y a la vez muy penoza... Duele mucho cuando se pierde algo o a alguien tan valioso... duele... apesar que hagas todo el esfuerzo posible por querer olvidar.... Muy dentro, siempre tendras presente ese amor que alguna vez sentiste... Pensaras que apezar del tiempo transcurrido fuiste debil e inutil y talvez caer en una depresión nuevamente... Pero nunca te des porvencida, existen personas que te ayudan a sobrellevar aquellas penas... personas como yo que comprenden y entienden tus sentimientos ....

Harold

Anónimo dijo...

intereznt too y bakn xvr amiita

cdt muxixixiximo!

¡SaMuElItO

Anónimo dijo...

ay niña niña...!!

que haremos contigo?? . . .peor aun..que haremos con luxo? . . es extraño que tu sufras por su amor. . ustedes se aman como nadie...el tiempo lo cura todo...asi que solo te puedo decir que ames, que ames con todo tu corazon...!!!

te quiero mucho niña!!!

Andrey

Anónimo dijo...

Cálidece tu piel entre mis manos...
Estoy jugando entre esta niebla que dispersa mi locura en el tiempo...
Mi delirio te dibuja en las sábanas, bosqueja tu silueta en mi lecho,
Has olvidado quien soy?
Me has dejado vagar sola... No soy más que tu voluntad y tus sueños claros...
Te amo... Aún no lo sabes?
...Cariño desvelo de luciérnaga, tiende tu mano, encuentra la mía...
........................................................ El amor....acaso puedo describir el amor???
Muchos besos y éxitos para ti mi gatita...María bonita...
De Liliana

Anónimo dijo...

Cálidece tu piel entre mis manos...
Estoy jugando entre esta niebla que dispersa mi locura en el tiempo...
Mi delirio te dibuja en las sábanas, bosqueja tu silueta en mi lecho,
Has olvidado quien soy?
Me has dejado vagar sola... No soy más que tu voluntad y tus sueños claros...
Te amo... Aún no lo sabes?
...Cariño desvelo de luciérnaga, tiende tu mano, encuentra la mía...
................. Ay María Bonita...acaso se puede describir el amor....?????
Besos
Liliana

Anónimo dijo...

palabras tan profundas que no que mas decir... tu tienes esa facilidad para decir lo que sientes mediante la escritura...estas enamorada maritaaa!!!!! =)... y eso no se puede ocultar,lo que no me gusta es que sufres por ello...el amor no es dolor...es felicidad!!!
Si este chico es el amor de tu vida, como creo que lo es...pues sera para ti y si no..puesel se lo pierde...tu eres una excelentep ersonita y ya muchos quisierasmo qnos perteneciera tu amor..jaja

ai loviu golosa!!!


Tu golosito!!!

Anónimo dijo...

asuuuu amiga se nota q lo queriste demasiado y te entitendo xq cuando realmente te enamoras es muy dificil olvidar los bellos momentos q uno nunca puede olvidar mas bien trata de luchar en olvidar xq si el ya no te hace caso olvidalo va demorar pero asi te vas a sentir mejor, TKM

Aldo